Gijon Creativo

viernes, 9 de agosto de 2013

Laura Rodriguez presenta "Ya no queda nadie" y "Alto la Xavina"


 Seguimos con nuestras expos, este mes nos acompañarán las fotos de Laura Rodriguez que se quedarán hasta el 4 de Septiembre.

 Laura nos trajo muestras de varios trabajos "Ya no queda nadie", "Alto la Xavina" y "Autorretrato", a nosotros nos han gustado mucho, tienen una luz muy especial y parece que el tiempo verdaderamante se congeló en el momento de sacar la foto, nos recuerdan un poco a ciertos ambientes nórdicos. Pero no creáis que Laura sólo apunta y dispara ella misma releva las fotos!!! Para los  que queráis saber más aquí os dejo los datos técnicos:
 Blanco y Negro: negativo de 35 mm revelado y copiado manualmente en papel baritado.
 Color: medio formato revelado manualmente mediante el proceso c-41, escaneado e impreso por chorro de tinta en papel baritado.
¿Cómo os habéis quedado?!!!! Pues si las véis en directo no os dejarán indiferentes. Además también nos ha enviado unos videos, aquí os dejo todo el material!!!
Que lo disfrutéis!!!

"Ya no queda nadie"
Clicar imagen para ver el video 


"Autorretrato"
Clicar imagen para ver el video

Y aquí las fotos de la expo, espero que os gusten tanto como a nosotros.










Más info. en:
http://www.laurarodriguezfoto.com/

Además en la inauguración nos acompañaron Rubén, Joselito y los Nenos del Brasil!!!
Os dejo un par de fotos del concierto y un video... Desgraciadamente aún me falta mucho para hacer alguno medianamente decente... En fín, menos da una piedra.



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario