Gijon Creativo

sábado, 21 de diciembre de 2013

La Colectiva de La Merced, 3. 2013



Un año más hemos reunido a todos los artistas que se brindaron a colaborar con nosotros en este último año. Y la verdad es que ha sido fructífero y variado, se podría decir que hemos tenido casi de todo, y esto nos gusta mucho.
Como todos los años la colectiva dura dos meses desde el 1 de Diciembre hasta el 31 de Enero, durante todo este tiempo tendremos con nosotros una muestra de cada uno de los creadores.
Os recordamos que todas las obras están a la venta y La Merced, 3 no se lleva ninguna comisión, así que en estas fechas en las que todos nos volvemos un poco locos pensando en qué regalar, el arte se puede convertir en una alternativa original y diferente, además estarás apoyando a talentos creativos.
En la inauguración estuvimos acompañados por Rubén, Joselito y los Nenos del Brasil que amenizaron el evento con un concierto acústico de lo más informal (era la sorpresa ;)) y estrenamos el escaparate de Navidad.
Aquí tenéis las fotos.

Fee Reega 



Dalila Love



Sergio Santurio



Pablo Prendes






Laura Rodriguez


Luisa Roces




Patricia Vázquez




Y aquí os mostramos algunas fotos de la inauguración.



Rubén, Joselito y los Nenos del Brasil.







Ya sabéis que estáis invitados a pasar por aquí, nosotros encantados con vuestras visitas.
Si alguien tiene alguna duda o pregunta se puede poner en contacto con nosotros via Facebook o por email: lamerced3@hotmail.com

¡¡Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario